top of page

manchas

VIOLETAS

NICOLE DÁVILA

De 21 años, Nico prefiere no etiquetarse pero si debe hacerlo se considera lesbiana. Es creadora del Colectivo Feminine and Fighter y del Bloque LBQ de Quito. Se acaba de graduar como abogada. Es activista por los derechos de las mujeres y las personas de la comunidad. 

SOFÍA BRITO

De 30 años, Sofi se define orgullosamente como lesbiana. Es creadora del Bloque LBQ de Quito y comunicadora de Diálogo Diverso. Genera varias actividades para unir a la comunidad LGBT+ y ha participado en varias conferencias, como en la Conferencia de la Alianza Global para la Acción contra el Acoso y Abuso en Línea por motivos de Género.

NICOLE RAMÍREZ

De 25 años, Nikki se considera bisexual. Es participante del Bloque LBQ de Quito. Además es modelo en producciones de Casa Nativo, lugar donde se fomenta la diversidad sexual. En redes sociales, Nikki promueve el orgullo de la comunidad, además de fomentar la aceptación propia y el amor a todas las personas.

La violencia física contra mujeres es la forma más visible de agresión. Los moretones, la sangre, las acciones que marcan un cuerpo son señales potentes de que algo malo ocurre. Por esto, es importante identificar también las consecuencias psicológicas que se pueden presentar.

bottom of page